Primera Nacional - PATRONATO (P.)

Nievas Escobar: "La idea siempre es ir a atacar"

Miguel Nievas Escobar volverá al equipo titular de Patronato. El futbolista tiene pasado reciente en la institución a la que el Negro visitará mañana. Tras el ensayo realizado ayer por la tarde. Estas fueron sus principales frases del colo:

-"Estoy bien para volver a jugar, tranquilo. Siempre me está tocando entrar cuando se juega de visitante, para que el equipo tenga un poco más de marca. Ahora lo voy a hacer junto a Marcos (Minetti). Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a ir a buscar los tres puntos".

-"En Central Córdoba me trataron muy bien. A lo último, cuando llegó Luis Medero, no tuve continuidad y por eso vine para acá. En Patronato me está tocando jugar más seguido. Es un partido más, tengo muchos compañeros, pero lo tomo con la seriedad que se debe, defendiendo estos colores". -"Iván (Delfino) ya sabe todo, estudia al rival y no necesita de mis consejos para este partido. El nos dijo como juegan ellos y creo que fue muy correcto. Ante cada compromiso nos habla de los rivales, de cómo se mueven y siempre lo hace bien. Tenemos que acatar sus ordenes y tratar de hacer un buen partido para traer los tres puntos".

-"Todos conocen como jugamos. Estando punteros te televisan todos los partidos. Será por eso que no está costando de visitante poder tener el protagonismo que tenemos como local. Este rival está necesitado para escapar al descenso y saldrán a buscar los tres puntos. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego para volver a ganar y mantener o estirar esta ventaja que conseguimos".

-"La idea de siempre es ir a atacar, no a defender. Se han dado los partidos de distinta manera y tenemos que estar tranquilo para que todo nos salga bien".