Voces de tres jugadores blanquinegros. Luego del empate con Los Andes, dejaron sus sensaciones César Carranza, el autor del gol, Sergio Tecla Farías y el volante Fabio Giménez.
Gimnasia y Esgrima no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva, pero al que no se le cortó el envión positivo fue a César Carranza, quien contra Los Andes volvió a convertir. El Chiky alcanzó su quinto gol, pero el de ayer fue el tercero en forma consecutiva: dos fechas atrás le había marcado a Sportivo Belgrano (de penal) y a Unión de Mar del Plata.
Sin embargo, lo particular del tanto que anotó ayer fue que lo hizo con la cabeza, esta situación fue tomada con humor por el diminuto delantero blanquinegro. "Éste es el sexto o séptimo gol que hago de cabeza, está bueno porque es mi fuerte", sostuvo entre risas Carranza.
Sobre el punto conseguido afirmó: "Decir que queríamos ganar es una obviedad, pero nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien y tiene otras aspiraciones. El trámite del partido se nos complicó a medida que iban pasando los minutos, pero sumamos y eso no deja de ser bueno".
Lamentablemente, Lucas Farías no pudo terminar el partido porque tuvo que salir producto de una contractura. El atacante cordobés también analizó el partido al decir: "Estábamos bien, pero la expulsión condicionó todo, porque el partido
estaba controlado. Ellos no generaban situaciones claras y con gente alta nos complicaron. Este punto a la larga va a servir".
Fabio Giménez también se refirió al empate en uno con el Milrayitas. "Lo importante es que se sigue sumando y hay que seguir por esta senda. Va a ser importante para mantener la categoría que es nuestro objetivo. Los Andes es uno de los
equipos que más arriesga en la divisional, el que más juega", aseveró.