Gimnasia se prepara para visitar a Ferro. El Mensana presentaría 2dos cambios en Caballito, con los ingresos de Garay y Akerman. El partido será televisado por Canal 7 el domingo a las 17.
La espada de Damocles pende sobre la cabeza del Lobo mendocino, que está obligado a ganar las últimas dos fechas de la Primera B Nacional para zafar del maldito descenso de categoría, sin tener que depender de ningún otro resultado. Súper concentrado en lograr ese objetivo, el plantel de Gimnasia realizó ayer una intensa práctica con vistas al choque que se viene con Ferro, el domingo a las 17.10 en Caballito, que será televisado por Canal 7 de Mendoza.
"Nos quedan dos partidos y debemos ir en busca de buenos resultados, ya hablamos con todos los muchachos y nos mentalizamos en levantarnos rápido de la última derrota y pensar en cómo vulnerar a Ferro", señaló con optimismo Omar Labruna, DT del Lobo.
"Sufrimos una derrota dura que ni se nos pasaba por la cabeza, pero ya pasó, ahora vamos a ir a enfrentar a Ferro con el objetivo de tratar de conseguir los puntos que perdimos como local y resolver la permanencia en la categoría", agregó el entrenador mensana.
"Estamos fuera de la zona de descenso y confío en sumar de visitante y después en nuestra casa para no tener que depender de nadie. Al equipo lo veo bien, con todas las ganas de terminar el año como todos deseamos. Vamos a dar pelea hasta el final", completó Omar Labruna.
Para hoy está prevista la práctica formal de fútbol, en la que el técnico blanquinegro comenzará a definir el equipo titular que saldrá a jugarle al Verdolaga. Todo parece indicar que el Lobo presentará dos cambios respecto de la formación que viene de perder contra el Ferroviario. El volante David Garay, quien ya cumplió la fecha de suspensión, retornará a la titularidad en remplazo de Pereyra y en el ataque, Damián Akerman, ya recuperado de una lesión, ingresará en el lugar de Farías.
El pueblo blanquinegro vive estas horas con mucha ansiedad y nerviosismo, y ruega al cielo con que vuelva el "Lobo de los milagros".