Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ DEFENSORES PRONUNCIAMIENTO

Terminó los amistosos con victoria ante el Depro

Juventud Unida, Gualeguaychu. Nacional, B

Juventud Unida disputó su último encuentro amistoso antes del debut ante Santamarina. Fue victoria 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento, equipo que jugará el Federal A.

Luego de la gira por Montevideo, el plantel albiceleste se presentó ante su gente en lo que fue el último encuentro amistoso preparación antes del debut del próximo fin de semana ante Santamarina en Tandil.

Hoy el rival fue Defensores de Pronunciamiento quien se prepara para debutar en el Federal A. Acosta presentó una alineación con algunos cambios respecto a lo que mostró en Uruguay, Daian Vocos reemplazó a Baltasar Silva quien estuvo con algunas molestias físicas, mientras que Rubén Piaggio reemplazó a Medina y en ataque por primera vez estuvo en el equipo titular Juan Carlos Menseguez.

En definitiva el equipo que presentó Juventud Unida fue con Lucas De León, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Exequiel Narese; Fabricio Lenci y Juan Carlos Menseguez.

Defensores, dirigido técnicamente por Hernán Orcellet lo hizo con Rougier, Valenzuela, Valente, Alvez y Villagran; Echague, Rizzo, Sánchez y Bravo; Lautaro Robles y Fernando Araujo.

Se jugaron dos tiempos de 30’ cada uno y el encuentro fue dirigido por el juez Hernán Collaso.

Juventud mostró un juego ordenado y de buen trato de balón, en donde sobresalió la labor de Diego Barrado mostrándose como conductor del equipo.

Abrió la cuenta Exequiel Narese con un golpe de cabeza luego de un centro preciso de Alfredo Ramírez desde la derecha.

En el complemento Acosta realizó un par de variantes ingresando Pedrozo por De León, Castellano por Barrado, Ada por Narese, Pereira por Lenci, Illanes por Ramírez y González Hernández por Marchesini.

El albiceleste llegó al segundo gol luego de una buena jugada del Uruguayo Pablo Pereira, quien llegó con pelota dominada al área y su remate fue tapado por Catriel Orcellet y en el rebote apareció para tocar la pelota Marcelo Castellano para el 2 a 0 parcial y sobre el final del partido descontó con un soberbio tiro libre Héctor Echague que dejó sin chances a Ángel Pedrozo.

Después fue el turno de los suplentes y el partido terminó igualado 0 a 0.juventud Unida formó con Rodrigo Gauna; Leandro Larrea, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Jonathan Medina; Julio Illanes, Juan Sánchez, Marcelo Castellano, Gastón Ada; Martín Prost y Pablo Pereira.

El Depro lo hizo con Orcellet; Suárez, Cóceres, Cardozo y Mendoza; Reyes, Cumbeto, Ardetti y Erramuspe; Leyes y Meyer.

Ahora el plantel decano fue licenciado hasta el lunes en donde volverán a entrenar de cara al debut el próximo sábado 20:30 hs en el estadio municipal de Tandil ante Santamarina.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento