Primera B - SAN TELMO

Lo suspendió la policía

A raíz de un hecho delictivo producido el sábado a la noche en donde asesinaron a Daniel Rivadero y en un marco confuso, la policía tercera de Avellaneda, comandada por el Comisario Fabián Balfis, decidió suspender el partido entre San Telmo y Deportivo Armenio que se iba a disputar a las 11 horas sin autorización de la Asociación de Fútbol Argentino ni de Aprevide.

Cuando llegó el árbitro Pablo Dóvalo a la comisaría con sus asistentes, el Comisario le informa que no tiene garantías y decide que no de juegue. Ante esto Dóvalo, que es la máxima autoridad para suspender el encuentro decidió retirarse por sus propios medios. A raíz de esto el partido se suspendió por la policía y no por Dóvalo.

Mediante esta decisión a las 8:15 hs, los jugadores de ambos equipos se enteraron que el partido estaba suspendido por falta de garantías. A los técnicos Néstor Ferraresi y Jorge Franzoni, les informan que no se jugaba pero no sabían él motivo.

Dada esta situación el encuentro está suspendido a condición y manejo de la AFA que tendrá que brindar día y horario. Mientras tanto esperamos que la justicia sea real.