Buenos Aires · cargando...

JJ URQUIZA

Con los mismos once

1 min de lectura

El Jota vuelve al fútbol luego de la suspensión de su encuentro ante Sp. Barracas. Visitará a Defensores de Cambaceres este martes a las 15 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

De La Fuente, su DT, pondrá los mismos que iban a ser titulares frente al Arrabalero. Los once del Celeste serán: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Leandro Scornaienchi, Damián Bogado, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti; Jonathan Torres y Lucio Cereseto

⚡ noticia.php id: 54083 | Total: 19ms | Lectura JSON: 15ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX