Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

El sábado habrá bono para socios

El "Torito" y Mataderos se preparan para recibir a All Boys en una nueva edición del superclásico del ascenso. El sábado desde las 13.05 horas se volverán a ver las caras en el barrio después de casi 16 años. Ambas dirigencias se juntaron a cenar el martes para realzar la buena relación pese a la rivalidad. Las camisetas volverán a tener grabado la insignia "El Superclásico del Ascenso" con la fecha del día.

En tanto, desde Chicago anunciaron los precios de las entradas y el día que se podrán comprar. Sólo el sábado se podrán comprar en el polideportivo de 9 a 13 horas. La noticia es que los socios deberán pagar un bono extra de 100 pesos.

En cuanto al equipo, Damián Timpani no dio pistas de lo que podría ser el once, pero se intuye que debutará desde el arranque Nicolás Ayr en la zaga con Nicolás Sainz. Además volvería el "Oso" Sánchez al arco y la duda pasa por saber si Marcos Aguirre será de la partida por Nicolás Rizzo o irá al banco de los suplentes. Pero recién mañana en la última práctica de fútbol se podrá dilucidar el equipo.