Federal A - CIPOLLETTI

El Albinegro buscará resurgir ante Las Parejas

Fuente:

Cipo vuelve a La Visera obligado a ganar. Hoy confirmaría el once titular.

El vertiginoso calendario del 2017 dejó lejos la clasificación a los 32avos de la Copa Argentina para Cipolletti, que después de la victoria por penales ante deportivo Madryn volvió a jugar como visitante, esta vez por el Federal A.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le aportó la primera derrota oficial del nonagonal, pero como el debut ante Villa Mitre como local no fue del todo positivo, el Albinegro se hundió en la tabla de posiciones y ahora está obligado a remar.

Sportivo Las Parejas ha sido el objetivo que el plantel se fijó como nuevo punto de partida. Los cordobeses llegan últimos en las posiciones, pero con todos los partidos disputados no sumaron ni si quiera un punto. Los de Henry Homann ya cumplieron con el casillero libre y desde esa cuestión estadística es que quieren refundar la campaña por el ascenso.

El momento para arriesgar es el sábado a la noche. El Albinegro no puede pensar en lo que sucederá más allá del próximo partido para no despedirse demasiado temprano de la conversación por instalarse en el pentagonal final.

Germán Weiner y Lucas Farías apuntaron a esta fecha para quedar a disposición y ahora se deberá definir a los delanteros titulares.

Es uno de los principales interrogantes para el cuerpo técnico que diagrama cada semana de manera diferente por la incidencia de los viajes. Ayer por la mañana, los jugadores con participación en Villa Ramallo sólo completaron trabajos regenerativos. Aparte se movieron los que no subieron al micro junto a los que no sumaron muchos minutos. Entre ellos está Lucas Mellado, un hombre de la casa que en los últimos partidos ha perdido terreno a manos de la dupla Fabio Giménez-Eduardo Vilce, la preferida del Ruso para el círculo central.

El que ganó mucho espacio en la consideración y pelea por un lugar es Gustavo Del Prete.

Designación

Árbitro conocido, pero como línea

Leopoldo Gorosito de Río Colorado es un abonado a La Visera, pero siempre como asistente.

El sábado, desde las 21, el rionegrino tendrá la responsabilidad de conducir un partido caliente en el que el dueño de casa se juega la chance de seguir peleando en serio por la clasificación o despedirse muy temprano de la pelea.

A su lado esta vez habrá una dupla de pampeanos: Jorge Villalva, que será el más cercano a los bancos de suplentes, y Cristian Rubiano, que correrá de espaldas a la popular principal de La Visera que en las últimas presentaciones disminuyó la cantidad de asistentes.