Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - SPORTIVO DOCK SUD

Busca seguir con la racha

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, SPORTIVO DOCK SUD
Por:  
Fuente:
Foto por:

San Martín buscará continuar con la racha de buen juego mañana a las 15:30, cuando enfrente a Dock Sud en el Francisco Boga. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

San Martín parece empezar a conseguir los resultados esperados. Un gran triunfo frente a Sportivo Barracas y luego un empate en cero frente a Berazategui en condición de visitante. Lo más destacado es que el equipo no ha recibido goles y se ha mostrado más afianzado en defensa.

Aun así, para poder mejorar su posición en la tabla deberá pensar solamente en los tres puntos, cuando se enfrente mañana al Docke, que se encuentra 14° en la tabla con 25 puntos, pero que viene de derrotar a San Miguel por 2 a 1.

En cuanto al equipo, el once ya fue confirmado por Diego Galeano, con dos cambios: Entrará Federico Mociulsky en lugar de Marcelo Marzoratti y Lucas Sergi en lugar de David Ledesma.

De esa forma, el equipo quedará conformado por: Federico Scurnik; Iván Giménez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Federico Mociulsky, Ezequiel Barabas; Matías Brianese y Lucas Sergi..

Los de Burzaco tendrán que enfrentar al Docke, que llega con tres puntos más que su rival en la tabla y con dos victorias consecutivas. Por la fecha 23, le ganó 2 a 1 a El Porvenir en Gerli y, por la jornada 24, derrotó 2 a 1 a San Miguel..

. El entrenador de los inundados, Sergio Bennet, hará tres modificaciones: Leonel Barrios, suspendido por cinco amarillas, le dejará su lugar a Rubén García Cruz; Leandro Sosa reemplazará a Facundo Sanseverino y Rodrigo Alfonsín vuelve tras estar suspendido dos partidos y tomará el rol de José Miguel Napoli..

Los once darseneros serán: Budiño, García Cruz, Greco, Ortiz y Sosa; Alfonsin, Gauto, Hurtado y Torres; Mena y Cereseto.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Sp. Dock Sud