Primera D - LINIERS 1 - 2 ITUZAINGÓ

Anriquez: "Somos los justos campeones"

En tiempo de descuento, el delantero Damián Anriquez se animó a patear el penal y, con su gol, le dio el título y el ascenso a Ituzaingó. Después del partido, expresó:

"Lo hablé con 'Bru' (Volpi), que está encargado de patear. Le dije si me la dejaba, me dijo que sí porque estaba muy seguro. Estaba decidido a patear ahí, por suerte entró y la locura de todos"

"Más que nada por lo que se estaba jugando, pero, cuando uno está tranquilo, mayormente las cosas salen bien"

"Sinceramente, en lo personal, no sabía ni cómo iba Alem. Sabía que si ganábamos, dependíamos de nosotros nada más. Por suerte, se ganó y somos los justos campeones"

"Quizá cuando nos hicieron el gol, caímos en un bajón, pero nos dimos cuenta que le estábamos llegando por todos lados y teníamos la posibilidad de que alguna nos iba a quedar"

"Medio que se complica. La cabeza juega en contra, pero uno que es delantero trata siempre de pensar que alguna le va a quedar. Gracias a Dios me quedó una y la pude meter"

"El esfuerzo de todo un año, el sacrificio de cada uno, de cada familia que está apoyando de atrás y más que nada, de la gente que nos apoyó en todo momento"

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó