Primera Nacional - CHACARITA - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Jorge Lonardi:"Vamos a hacer gestiones para postergar el partido"

CHACARITA, B NACIONAL, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, LONARDI

En el mediodía de este lunes, Jorge Lonardi, Presidente de Juventud Unida, dialogó con "Fútbol se escribe con B" y se refirió a la suspensión del partido ante Chacarita y su reprogramación para el jueves 20 de julio

Apenas iban 15 minutos del partido entre Juventud Unida y Chacarita, cuando el árbitro Gastón Suarez tomo la decisión de suspender el encuentro debido a las inclemencias del tiempo, algo que se preveía desde el inicio del juego y que generó mucha polémica. "Lo de ayer fue todo muy confuso. Se optó por lo menos malo. Las condiciones de la cancha no daban" sintetizo Lonardi

El Presidente de Juventud narró el porqué del comienzo del encuentro a pesar de la incesante lluvia. "La mejor alternativa para nosotros y para Chacarita era intentar jugarlo ayer y en su defecto que quede postergado para más adelante. Se empezó porque si no se tendría que jugar hoy, y ambos equipos tenemos partido el jueves"

En la misma sintonía, Lonardi dejó en claro la postura de la institución tras confirmarse la reprogramación del encuentro. "Hoy por hoy, el partido está programado para el jueves 20. Por una cuestión reglamentaria hay que disputarlo antes de la fecha 45, igual vamos a hacer gestiones para postergarlo una semana más". Y es que Juventud tiene programado su partido de la fecha 44, ante Crucero del Norte como visitante, para el lunes 17 por la noche, apenas 72 horas antes.

Por último, Lonardi se refirió a los partidos claves que tiene el equipo por delante "Tenemos dos partidos fundamentales por delante. Vamos a poner lo mejor para seguir luchando por la permanencia"
La primera de las finales se dará el jueves, cuando Juventud reciba a San Martín de Tucumán. "El del jueves es el partido más importante del año. Confiamos en nuestro equipo, convencidos de que vamos a sacar esto adelante y nos vamos a quedar en la categoría" culminó el dirigente.