Primera Nacional - PREVIA> GIMNASIA (JUJUY) - SAN MARTIN (TUCUMAN)

Dos por un triunfo

Desde las 17.00 horas, Gimnasia y San Martín estarán disputando su cotejo correspondiente a la fecha 45. El lobo tendrá su última actuación en Jujuy y se quiere despedir de su gente con los tres puntos. El Santo pretende sumar y engrosar su promedio para mantener la categoría. Nicolás Lanolina será el encargado de impartir justicia.

Luego de obtener un empate ante Chacarita en la última jornada, el conjunto "Albiceleste" pretende regalarle a su gente una victoria en su casa. Para este duelo, Fernando Gamboa no podrá contar con Franco Pepino quien se encuentra lesionado siendo Matías Molina quien ocupe su lugar en el sector derecho de la zaga central.


Por tal motivo, el lobo saldrá al campo de juego: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Molina, Sebastián Sánchez, Luís Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; David Distéfano, Milton Céliz y Luis Vila. Además, acompañan al DT en el banco de relevos: Carlos De Giorgi; Joaquín Barro, Leonardo Ferreyra, Joaquín Iturrieta, Ulises Virreyra, Agustín Sufi y Juan Arraya.


Por su parte, el elenco tucumano aún continúa peleando en la zona baja del descenso estando a un paso de lograr su principal objetivo de mantener la categoría. En su excursión por la Tacita de Plata, Diego Cagna no podrá contar con el goleador Ramón Lentini, a quien se lo aguardó hasta los últimos días pero no llegó a recuperarse del esguince que padece en el tobillo derecho. Su lugar en el ataque será ocupado por Mauro Quiroga. Además, Agustín Briones volverá al once inicial en el lugar de César Abregú, quien no formó parte de la delegación que viajó al norte del país. En consecuencia, San Martín saldrá con: César Taborda, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver; Juan Galeano, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga.

Las puertas del estadio "23 de Agosto" abrirán a las 15.00 horas (2 hs antes del inicio) y habrá un estricto operativo policial para ingresar al mismo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
San Martín (TUC)