El primer equipo de Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio La Salle de Billinghurst, en el primer dia con tareas sobre superficie de césped aunque no con balones.
Las novedades radican en las positivas recuperaciones, llevadas adelante por el cuerpo médico del Doctor Hernán Herrera y Adrián Monasterio. Los jugadores Matias Rosso y Leandro Sánchez son los dos jugadores del plantel a los que le toca recuperarse de lesiones mas severas. Rosso de con una fractura de peroné ya está afianzado y poco a poco empieza a tener ritmo. Leandro Sánchez sufrió la rotura de ligamentos en el partido de Reserva ante Fénix. La novedad es que ambos en el dia de la fecha realizaron tareas de campo con pasadas. Ahora se verá en los próximos días como evolucionan.
La intención del cuerpo médico es que ambos lleguen a poder trabajar en óptimas condiciones en la pretemporada. Desde la directiva analizan realizarla en el algún lugar fuera de Caseros a fin de poder enfocarse en el trabajo tal como lo realizan otros equipos de la categoría.
Ver más:
Estudiantes
Pincha
Matador