El All Boys versión 2018 de Nacho González empezó los amistosos de pretemporada y venció a Estudiantes BA por 2-0. Castro y Barrera, los goles.
En el Islas Malvinas, y ante varios hinchas que eligieron madrugar y apoyar al equipo, All Boys empezó con el pie derecho los amistosos de preparación pensando en la reanudación del torneo, que lo tendrá visitando a Independiente Rivadavia el 2 de Febrero.
En el primer partido, los titulares fueron muy superiores, y dominaron los dos tiempos de 30 minutos que duró el encuentro. Facundo Castro abrió el marcador tras una gran jugada de Barrera y Salas, y convirtió el 1-0. El segundo fue aún mejor, con un muy buen pase filtrado de Gino, y una exquisita definición de Barrera para sellar el resultado.
En el partido de los suplentes, el desarrollo fue más reñido y fraccionado. Con varias jugadas donde se metió por demás, los dos equipos fueron intensos, y el resultado estuvo en duda hasta último momento. Figueroa marcó el primero y adelantó a los de Kopriva, Brian Guerra empató con un buen remate de afuera del área, y el látigo Martín Giménez de cabeza decretó la victoria, a pocos minutos del final.
All Boys 2: Losada; Porro, Frontini, Faccioli, Lusnig; Soria, Gino, Canuhé; Barrera, Castro, Salas.
Estudiantes 0: Saracho; Fara, Paillolf, Suso; Ruíz Gómez, Villarreal, Ibáñez, Sayavedra; Jaime; Rosso, Rodríguez.
All Boys 2: Vaccaneo; Vega, Ibars, García, Schmitt; Romero, Stefanatto, Ladrón de Guevara, Guerra; Pontarelli, Giménez.
Estudiantes 1: Pucheta; García, Minutillo, Tovo, Pérez; Barboza, Garay, Giménez, Pellegrino; Altamirano, Figueroa.