Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN - BROWN DE ADROGUÉ

Ganó Adrogué

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Isidro Casanova, Brown, Adrogué, Tricolor
Foto por:

Brown de Adrogué venció esta mañana a Almirante Brown 1-0 con gol de Brian Guile en el marco de un partido de amistoso que disputaron en la cancha sintética propiedad del ‘Mirasol’.

Después del triunfo en la Copa Argentina por penales frente a San Martin de San Juan (4-3) tras igualar sin goles, Brown siguió su preparación para el inicio de la temporada 2018/19 .

Muy a pesar del clima hostil que azotaba a gran parte del Gran Buenos Aires, el conjunto de Vicó disputó un amistoso frente a Almirante, el siempre difícil equipo de Blas Armando Giunta.

Ambos equipos con objetivos parecidos con escalas distintas: Mejorar lo hecho en anterior temporada.

Brown con el objetivo de dar el salto a la Superliga y Almirante con la idea de intentar el ascenso tras una temporada paupérrima que terminó con la permanencia en la B Metro.

Almirante Brown formó con: Giordano; Montserrat, Alonso, Machuca, Ramos; Carruega, Canan, Britez Ojeda; Melillo; García y Bueno.

En Brown, la novedad fue el ingreso de Ivan Silva, el flamante refuerzo que llegó de Newell’s Old Boys.

Brown de Adrogué ganó ese primer partido con gol de Brian Guille que formó dupla con Nicolás Benegas.

Brown formó con Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Leonardo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Ivan Silva, Juan Manuel Olivares, German Herrera; Benegas y Brian Guille.

El próximo amistoso será el 4 de agosto cuando Brown juegue frente a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardon en la búsqueda de acumular rodaje para el comienzo del torneo de la B Nacional que arrancaría el 25 del próximo mes.