Primera Nacional - SARMIENTO - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Uno se lo llevó el Elefante y el otro fue empate

SARMIENTO, B NACIONAL, DELFINO, AMISTOSO, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Foto por:

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dio la sorpresa en el primer amistoso en el estadio Eva Perón y derrotó 2 a 1 a Sarmiento de Junín. Luego el segundo terminó en cero.

Luego de perder la final del reducido ante San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín sigue con el anhelo de volver a la Superliga. Por eso se sigue preparando para arrancar de la mejor manera una nueva temporada en la B Nacional. Esta mañana recibió a un equipo que estuvo muy cerca de compartir la categoría con el Verde, porque Defensores de Belgrano de Villa Ramallo perdió por un gol la final del reducido del último Federal A.

En el primer choque, el granate demostró que estaba a la altura porque venció, con goles de Javier Fernández y Cartechini, le ganaron 2 a 1 al equipo local. Por su parte, Miracco convirtió el tanto local.

Los once del conjunto de Villa Ramallo fueron: Olivera-Monzón-Scolari-Mignaco-Martínez-Iuvalé-Rúben-Ceballos-Cartechini-Fernández-Olego.

Por su parte, Iván Delfino, entrenador verde, ensayó con: Vicentini,Garnier, Olivera, Landa, Castet, Sanabria, Quiroga, Leys ,Castro, Orsini y Miracco.

En segundo turno, ni los de Junín ni los de Villa Ramallo encontraron el arco rival y culminaron en cero.

El conjunto del Federal A intentó con: Felker(A prueba)-Franza-Torrelas(A prueba)-Aguilar-Campolongo-Malinauskas-Moreno-Franco-Borean-Coronel.M-Coronel.F

Sarmiento ya está pensando en el viaje a Bahía Blanca, donde debutará frente a Olimpo en el nuevo certamen de Primera B Nacional.