Federal A - SOL DE MAYO

Luquet: "Me equivoqué, pido disculpas"

Fuente:

El mediocampista de Sol de Mayo se lamentó en Radio Noticias por la expulsión en el empate ante Deportivo Roca en el debut en el Federal A.

El futbolista Iván Luquet asumió su error tras haber recibido la tarjeta roja en el empate que Sol de Mayo consiguió en su visita a Deportivo Roca 2-2 en el inicio del Torneo Federal A.

El jugador nacido en Sierra Grande reconoció su equivocación cuando promediando el complemento fue expulsado por el árbitro neuquino Luciano Julio luego de aplicarle un codazo a un rival.

Luquet dialogó con En el Ángulo 3.0 y se disculpó por haber dejado al equipo de Viedma con un hombre menos cuando estaba ganando el partido 2-1 en el estadio Luis Maiolino.



"Me equivoqué, por eso pido disculpas a la gente de Sol de Mayo, a los que siempre están, a mi familia, a los que nos apoyan en la cancha y sobre todo al cuerpo técnico que confía en uno", dijo en Radio Noticias.



"Ni bien me expulsaron me lamenté y me amargué enseguida porque sabía que dejaba a mis compañeros con uno menos y sobre todo por el sacrificio que hacemos para poder llegar de la mejora manera a los partidos", agregó.


Luquet no va a poder ser de la partida en el primer compromiso que tendrá Sol de Mayo en condición de local en el Federal A, cuando por la segunda fecha de la Zona 1 reciba a Ferro de General Pico.