Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

La alegría del pibe del Lobo

Fuente:

Ignacio Morales, nacido en la cantera de Gimnasia, le dio la victoria a su equipo este domingo ante Chacarita.

Mucho alivio y tranquilidad trajo la agónica pero valiosa victoria sobre Chacarita Juniors, en Gimnasia y Esgrima. No es para menos, el equipo venía de perder mal frente a Mitre en Santiago del Estero y por eso era imperioso que el equipo se recupera ante el Funebrero y así lo hizo.

Y justamente la victoria vino de la mano de un jugador surgido de la cantera Blanquinegra, Ignacio Morales.

El pibe ingresó a los 42 minutos -remplazó a Mateo Acosta- y en una de las primera pelotas que tocó, le dio la victoria al Lobo.

Nacho tuvo olfato de goleador y cuando recibió el pase de Bauza y con un toque bien colocado venció al arquero visitante Pedro Fernández.

"Estoy muy contento por el gol que marqué pero me pone más feliz que el equipo haya podido sumar de a tres", comenzó diciendo la nueva esperanza del club del Parque.



Morales recordó lo que el cuerpo técnico le aventuró sobre su futuro. "Siempre me dijeron desde un principio que me iban a llevar de a poco, que mi momento iba a llegar. Por suerte así se dio y ahora estoy dando mis primeros pasos", recordó el joven atacante mensana.

Indudablemente el plantel de Gimnasia es muy competitivo ya que llegaron varios delanteros. Por eso Morales sabe que no la tendrá fácil. Con respecto a esto remarcó: "Hay una competencia sana en el plantel, todos quieren jugar y dar lo mejor cuando te toca estar. He compartido experiencias con grandes jugadores, se aprende mucho de ellos y te dan ganas de ir por más".

Gimnasia visitará el próximo lunes al Deportivo Morón y el encuentro será televisado.