Buenos Aires · cargando...

SAN MARTIN DE BURZACO

Sanma busca salir del fondo

1 min de lectura

San Martín de Burzaco recibirá esta tarde a las 17 hs a Excursionistas con el arbitraje de Gastón Iglesias. El conjunto dirigido por Nestor Ferraresi, necesita volver a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y para escapar de la zona del descenso.

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero estos serían los once que saldrán al campo de juego en el estadio Francisco Boga: Federico Scurnik; Braian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Nahuel Benavente, Nicolás Paolorrossi, Javier Monzón; Bruno Rodríguez, David Ledesma

⚡ noticia.php id: 97627 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms