Buenos Aires · cargando...

EXCURSIONISTAS

Nahuel Arias:"Por suerte pudimos ganar que es importante"

1 min de lectura

Nahuel Arias, autor del único gol en la victoria de Excursionistas ante San Martín de Burzaco, habló con Mundo Ascenso y dejó sus sensaciones de lo que fue el encuentro: "No pudimos jugar nuestro juego, el clima tampoco ayudo mucho, pero por suerte pudimos ganar que es importante. La verdad que en el segundo tiempo pudimos tener mas la pelota, recorrer y por suerte pudimos marcar".

⚡ noticia.php id: 97640 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms