Primera Nacional - ATLETICO DE RAFAELA

Se viene la definición de Llop

Por:  
Fuente:

Luego del amistoso ante Instituto de Córdoba y de descansar el domingo, el plantel profesional de Atlético volvió ayer a la mañana a los entrenamientos, iniciando la semana previa al reinicio de la Primera "B" Nacional, el cual lo tendrá recibiendo el viernes desde las 21,00 horas en el Estadio Monumental a Villa Dálmine.
Luego de una rutina en el gimnasio, el plantel trabajó la parte física bajo las órdenes del profe Hugo Reinaudo en la cancha Nº 3 del predio del autódromo, donde la mala noticia fue la ausencia de Matías Quiroga. El "Flaco", que el viernes volvió a los entrenamientos luego de una inactividad de dos semanas por una distensión muscular en el soleo de la pierna izquierda, sufrió una sobrecarga en el mismo músculo, por lo que entrenó de manera diferenciada y hoy se tomará una decisión con vistas al viernes, pero a priori aparece como complicada la chance de que esté en el banco de relevos, tal cual era la intención de Juan Manuel Llop.
A partir de hoy, el Chocho despejará las últimas dudas para recibir a los de Campana en barrio Alberdi, y las incógnitas pasarían por tres puestos: ¿Quién acompañará a Sergio Rodríguez en la zaga central de la defensa? ¿Lautaro Navas o Facundo Soloa será el compañero de Marcelo Guzmán en el doble cinco? ¿El volante por derecha será Enzo Gaggi o Ezequiel Montagna? El resto, teniendo en cuenta lo ocurrido en la pretemporada, parecería estar bastante claro: Ramiro Macagno en el arco, Enzo Copetti y Roque Ramírez los laterales, Marco Borgnino por izquierda en la línea de volantes y la dupla de ataque con Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela