Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 1 - PLATENSE 0

Arrancó con un triunfazo

Central Córdoba logró una valiosa victoria ante su gente, al vencer por 1 a 0 a Platense en el marco de la 14ª fecha de la B Nacional.

Siempre sumar es importante, y de local, mucho mas, y cuando el rival te complica las cosas como Platense, el sabor del triunfo es mas valioso.

El Ferro manejó las acciones del partido, pero le costaba superar en el resultado a un Calamar bien plantado en el Alfredo Terrera.

El entretiempo llegó, y el 0 a 0 no dejaba conforme a ninguno de los dos.

En la segunda mitad, la polemica llegaría, y un penal que no pareció, cobrado por Lucs Comesaña le dio la posibilidad a Jara de convertir el tanto que sería definitivo.

Los de Fernando Ruíz fueron a buscarlo, pero el gol no se le dio y a pesar del gran partido que hizo, se quedó con las manos vacías.

Los de Coleoni sumaron tres puntos que valen oro, triunfazo en Santiago.

CENTRAL CÓRDOBA (1): Taborda; Díaz, Ferrero, Oviedo, Marcos Sánchez; Melivillo, Vega, Romero, Luján; Robles y Jara. DT: Gustavo Coleoni.

PLATENSE (0): De Olivera; Morgantini, Luciatti, Iribarren, Infante; Borrego, Lamberti, Gallegos, Palavecino; Bustos; Tarragona. DT: Fernando Ruíz


GOLES: (64) Jara de penal -CC-
AMONESTADOS: Díaz, Oviedo -CC- Luciatti, Gallegos y Palavecino -PLA-
CAMBIOS: Pérez por Robles, Bay por Melivillo y Rossi por Jara -CC- Amarilla, Pugliese y Vega por Gallegos, Bustos y Borrego -PLA-.
ÁRBITRO: Lucas Comesaña