Primera Nacional - BROWN

Pablo Vico "Le doy valor al empate"

Pablo Vicó, director técnico de Brown, valoró la igualdad obtenida ayer frente a Santamarina de Tandil frente a la circunstancia adversa de quedarse desde final del primer tiempo con futbolista menos ante la expulsión de Marcelo Lamas a los 41′ .

"Le doy valor al empate. Cuando nos echan a Lamas, ya faltando los últimos diez minutos los jugadores dieron todo, no daban más y yo creo que las dos o tres jugadas que tuvieron en general fueron más por cansancio nuestro que por virtud de ellos. Igual hay que valorar mucho lo que fue la entrega del equipo con un hombre menos, el calor y eso fue muy importante".

Vico , el inoxidable entrenador de Brown explicó que en el campo de juego el equipo presentó dos facetas distintas que fueron alteradas por la expulsión de Lamas .

"En los primeros 40 minutos marcó una cierta diferencia y cuando echan a Lamas me obligan a que modifique todo el esquemaTuve que sacar a Ruiz Sosa, jugar con Maidana, achicar con los dos extremos, cerrarlos y ya dependía por el lado que viniera la pelota se nos soltaba uno".

Finalmente Vicó habló de su próximo rival que será Instituto en Alta Cordoba y ya piensa en cómo confrontarlo: "Ahora vamos a Córdoba a jugar con Instituto y vamos a ver de que manera se mueve el rival para buscar cuales son las mejores opciones".

Ver más:
Brown Adrogue Tricolor

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)