Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ruiz Sosa: "Hay que dar vuelta la pagina"

Fuente:

Brown de Adrogué igualó 1-1 frente a Santamarina en Adrogué y dejó pasar otra chance para cortar la racha de 6 fechas sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas.

Brown suma 17 puntos en la tabla general, y este domingo visitará a Instituto de Córdoba por la decimoquinta fecha de la B Nacional en su afán de cosechar una victoria que le deje bien parado para jugar el clásico frente a Temperley.

Matías Ruiz Sosa, jugador de Brown dejó en claro su posición tras el empate frente a Santamarina. Además, comentó que el plantel ya tiene su mente el próximo partido frente a "La Gloria", en Córdoba.

"No sé si fue justo porque habíamos arrancado bien, tuvimos muchas jugadas claras, pero ellos a lo último también tuvieron algunas y nos pudieron empatar".

Ruiz Sosa agregó que "ahora hay que dar vuelta la página, descansar y trabajar para el domingo que hay un gran partido".

El volante recordó la expulsión de Marcelo Lamas durante el encuentro e indicó que a partir de ese evento que sucedió a los 41 minutos del primer tiempo cambió la historia del partido.

"Creo que se hizo un gran desgaste por lo que tuvimos mucha intensidad en la presión y en el juego. Además, luego de la expulsión se hizo cuesta arriba y creo que no fue justa, pero son decisiones del árbitro".

Por último, el ex Almagro agregó que lo importante ahora frente a Instituto "es poder ganar para conseguir el objetivo que tenemos todos de ingresar al reducido".

Además comentó brevemente que es lo que buscó Vico frente a Santamarina y añadió: "Pablo le da mucha importancia a la pelota parada y eso puede abrir el partido como se vio frente a Santamarina. Ahora hay que pensar en lo que viene".

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)