Primera Nacional - CHACARITA

Patricio Pisano: "El rival claramente nos superó"

Fuente:

Tras la derrota de Chacarita 3 a 1 contra Sarmiento de Junín en San Martín, el entrenador del Funebrero Patricio Pisano en conferencia de prensa comentó que "El rival (Sarmiento) claramente nos superó y por algo es el puntero del campeonato. No lo pudimos contrarrestar.Apuntamos neutralizar al rival, por momentos salió y hay momentos que no salió. Ellos aprovecharon su jerarquía y nos pudieron convertir".

Luego aseveró que "El plantel nunca bajó los brazos. En el segundo tiempo reaccionó y la actitud fue otra. Tenemos que trabajar sobre los errores. El equipo va avanzando y estoy seguro que los resultados ya van a llegar. Sabemos que difícil y no queda otra que trabajar y seguir para buscar la mejor opción para el próximo partido".

Por último, el Director Técnico de Chacarita confirmó que "Vamos a buscar un delantero que esté a la altura de la categoría para reemplazar a Matas Sánchez". El volante sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido contra Quilmes.