Primera Nacional - SARMIENTO

Sarmiento irá con un cambio para visitar a Chacarita

Fuente:

Iván Delfino realizó la segunda práctica de fútbol semanal y volvió a incluir a Sergio Quiroga, que será el reemplazante de Franco Leys (5 amarillas) para visitar al Funebrero.

Iván Delfino parece tener todo claro de cara al partido ante Chacarita Juniors (sábado 17.05 horas) ya que este jueves por la tarde volvió a incluir a Sergio Quiroga como titular en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón y si no ocurre ningún contratiempo el mediocampista reemplazará a Franco Leys, quien llegó a la quinta amarilla, en la jornada número 17 de la Primera B Nacional y será el único cambio que presente El Verde.

Las opciones para reemplazar, a quien junto con Manuel Vicentini disputó todos los partidos hasta aquí, eran varias, pero desde un primer momento el entrenador pareció inclinado a quien hoy es el jugador número doce del equipo.

Checho arrancó como titular en el reinicio del certamen formando dupla en la mitad de la cancha con Leys pero los siguientes dos partidos formó parte del banco de los suplentes. Hasta aquí el Chaqueño participó en 14 de los 16 encuentros que disputó El Verde y siempre es una alternativa que tiene a mano Delfino.

Con ese único cambio, la formación en la práctica de fútbol fue con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

En tanto que la alineación suplente estuvo integrada por Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Franco Leys, Matías Garrido; Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.