Primera D - CAMBACERES 3 - JUVENTUD UNIDA 1

Salió de la zona roja

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Juventud Unida, San Miguel, Lobo Rojo
Foto por:

Cambaceres derrotó como local a Juventud Unida por 3 a 1 con goles de Fabián Maidana y Brian Azteazarán, mientras que para la visita marcó Marcos Morici. El "Rojo" sufrió la expulsión de Facundo Garzino en el primer tiempo por doble amarilla y la "Juve" también perdió a Gonzalo Pulido en el segundo tiempo.

El partido fue entretenido en Ensenada, ambos contaron con chances en los primeros minutos pero Cambaceres fue quien capitalizó por medio de Fabián Maidana a los 28 minutos del primer tiempo. Luego del gol fue poseedor de la pelota y controló sin sobresaltos hasta el final de la primera etapa donde sufrió la expulsión de Facundo Garzino por doble amarilla.

Ya en el complemento, el Rojo prevaleció a pesar de contar con un hombre menos y aprovechó la primera que tuvo luego de la expulsión de Gonzalo Pulido también por doble amarilla pasado el primer cuarto de hora. El tanto llegó por medio de Brian Azteazarán quién recibió un pase de Mariano Romero en el que controló dentro del área y sacó un derechazo al palo izquierdo del arquero.

En el segundo cuarto de hora se avivó tras una mala salida del rival y concretó el tercero gracias a una exquisita definición de Fabián Maidana que estuvo intratable. Sentenció la historia en Ensenada a pesar del gol de Morici, que le iba a otorgar a la visita una esperanza que finalizaría en desazón, ya que no inquietó lo suficiente como para encontrarse con el empate.

Fue final en el 12 de Octubre. El local acumula tres partidos sin caídas y el próximo visita a Claypole para continuar sumando en el torneo aunque siempre con el objetivo de meterse dentro del reducido.

SÍNTESIS:

Cambaceres (3): Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres; Romero, Durán, Díaz; Grisolía, Maidana y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Juventud Unida (1): De Rosa; Kombi, Konecny, Pulido, Lezcano; Carrozino, Graieb, Pérez; Valenzuela, Acuña y Morici. DT: Lucas y Ariel Crespin.

Goles: PT 28' Fabián Maidana (CDC). ST 20' Brian Asteazarán (CDC), 30' Fabián Maidana (CDC), 41' Marcos Morici (JVU).

Cambios: ST 00' Saracho por Kombi (JVU); 10' Asteazarán por Dubini (CDC); 15' Squie por Grisolía (CDC) y Luna por Carrozino (JVU); 31' Jones por Maidana (CDC); 35' Gurzale por Valenzuela (JVU).

Amonestados: PT 20' Pulido (JVU); 25' Garzino (CDC); 41' Graieb (JVU). ST 22'Romero (CDC), 23' Konecny (JVU), 29' Saracho (JVU), 42' Torres (CDC).

Expulsados: 43' PT Facundo Garzino (CDC), por doble amarilla. 19'ST Gonzalo Pulido (JVU), por doble amarilla.

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: 12 de Octubre.