Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gabriel Gómez espera por la recuperación de Daniel Imperiale

Fuente:

Independiente Rivadavia culminó su semana de trabajo en el estadio Bautista Gargantini de cara a la la primera semifinal ante Sarmiento de Junín, encuentro que se jugará este sábado a las 21.10 en en el Parque General San Martín.

En el último día de trabajo el entrenador ordenó ejercicios de pelota parada, pensando en la "finalísima" de este sábado frente al Verde de Junín.

El volante Daniel Imperiale tiene una lumbalgia y volvió a entrenarse en forma diferenciada. Gómez y sus colaboradores lo van a esperar hasta último momento e incluso este sábado lo van a probar con toda la intención de que juegue. Caso contrario, Lautaro Disanto ingresaría en su lugar.

Los once para jugar con el Verde de Junín serían: Cristian Aracena; Julián Navas, jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale o Lautaro Disanto; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

El entrenador Gabriel Gómez después de la práctica confirmó los 18 concentrados, además de los titulares fueron convocados los siguientes jugadores: Juan Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Venta de entradas