Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Daniel Imperiale, entre algodones

Fuente:

Independiente Rivadavia entrenó este jueves por la mañana en el Liceo Rugby Club de cara a la primera semifinal ante Sarmiento de Junín, encuentro que se jugará el próximo sábado a las 21.10 en el Bautista Gargantini.

La novedad más importante es que Daniel Imperiale tiene una lumbalgia y se entrenó de forma diferenciada y, por ende, no participó del trabajo futbolístico que dispuso Gabriel Gómez. La buena es que igualmente jugará ante el Verde, así lo confirmó el cuerpo médico.

El lugar de Imperiale lo ocupó Lautaro Disanto. Además, Gómez ratificó el ingreso de Nicolás Quiroga por el lesionado Pablo Palacios.

Los once que paró el DT leproso fueron los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Quiroga y Disanto; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Este viernes será la última práctica en el Bautista Gargantini y el DT dispondrá de trabajos de pelota parada donde incluirá a Imperiale.

A Gómez se lo vio con mucha energía dando muchas indicaciones. Hizo hincapié en la concentración y, sobre todo, en la disposición táctica que utilizará con Sarmiento.