Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un pedido especial a todos sus socios e hinchas

Fuente:

Independiente Rivadavia está viviendo un gran momento y su gente se ilusiona con la cercana chance de ascender a la Superliga. Para que la fiesta sea completa, la dirigencia del club del parque ha reiterado un pedido a los hinchas.

A través de un comunicado, el club pone en conocimiento de socios y simpatizantes que una vez más el Tribunal de Penas de la AFA le aplicó una sanción por el uso de pirotecnia durante el partido disputado en el estadio Bautista Gargantini contra Nueva Chicago.




"La reiteración de esta falta, que vuelve a suceder a pesar de advertencias y pedidos expresos desde nuestra Comisión Directiva, nos obliga a pagar sumas cuantiosas" advierte la misiva en la que se indica que las multas ponen "en serio riesgo" el presupuesto del club.

Además, la reincidencia también podría costarle la localía en los próximos y decisivos partidos, ocasionando un daño que puede ser irreparable.

"La insistencia en esta conducta absurda sugiere intencionalidad contraria a la ilusión del pueblo leproso de lograr el tan anhelado ascenso a la primera división", indicaron los dirigentes azules.

Por último solicita "a quienes compartan el amor por nuestra divisa que colaboren evitando cualquier acto que pueda derivar en sanciones".