Primera Nacional - TEMPERLEY

Rezza reconstruye el equipo para enfrentar a Patronato

Con bajas por suspensión y lesiones, el entrenador de Temperley realizará varias modificaciones de cara a un duelo crucial en la lucha por el ascenso.
El intenso Torneo de Transición parece jugarle una mala pasada al Celeste con una serie de jugadores lastimados en un momento determinante del calendario, donde contar con el plantel completo es un factor importante.
Fabián Sambueza (desgarrado con una recuperación que demandará aproximadamente tres semanas), Luis Lopez (contractura en el aductor izquierdo), Bruno Casanova (desgarro menor) y el golpeado Nahuel Roselli, engrosaron la lista de la enfermería en la última semana que, sumados a la suspensión de Gastón Aguirre (cinco amarillas), complicaron el ensamble del equipo deseado.
No obstante, RR DT sabe que no hay tiempo para lamentos y es por eso que probó diversos cambios durante la semana para colocar el mejor equipo posible en cancha.
Así, Rodrigo Alonso ingresará en la zaga central por el Tonga y Patricio Romero volverá al lateral izquierdo en lugar de Enzo Ruíz. Mientras que el Sapo llegaría en condiciones y continuaría en el once pese a que el técnico ensayó con Leonel Barrios en varias oportunidades.
Y, en la ofensiva, Fernando Brandán volverá al carril derecho del mediocampo y dejará su lugar en el ataque a Juan Ignacio Dinenno, que ingresará por el Chino.
De esa manera, los elegidos por Rezza para el duelo frente a Patronato serían: Federico Crivelli; Roselli, Alonso, Gastón Bojanich, Romero; Brandán; Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Dinenno.