Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Busca el cambio

Fuente:

Sportivo Belgrano se entrenó pensando en Villa Dálmine y el entrenador Arnaldo Sialle modificó el esquema y algunos nombres. Además trabajó en movimientos y el retroceso defensivo algo que la "verde" padeció en el partido frente a Ferro. El técnico busca un cambio para poder volver al triunfo.

Ya no hay margen de error y el plantel de Sportivo lo sabe a esto. También su entrenador que en la práctica de ayer jueves cambió el esquema y algunos nombres en busca de darle más dinámica al equipo. Los de barrio Alberione necesitan ganar los tres puntos el domingo para seguir esperanzados en salvar la categoría.

Tres cambios en la defensa, el único que sobrevive es Medina. Colombatti por el suspendido Verino, Urquiza por Guruceaga en el lateral derecho y García Basso por Martín García en el costado izquierdo. En la mitad de la cancha reaparece Borzani en lugar de Fabello. También cambia el esquema al 4-4-2 con Insaurralde y Castro como volantes por afuera.

De esta forma el posible once para enfrentar a Villa Dálmine sería con Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Cristian Insaurralde; Diego García y Juan Manuel Aróstegui.