Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Rubén Boetto dio explicaciones del momento

sportivo belgrano, verde, san francisco, cordoba, Rubén Boetto,

En conferencia de prensa, junto a gran parte de la comisión directiva del club, el presidente Rubén Boetto se expuso a dar explicaciones sobre los rumores de un mal momento institucional más el agregado de lo deportivo. Expresó que la institución no posee deudas económicas y que está al día con los jugadores del plantel.

En primera instancia aclaró que no piensa dar un paso al costado como presidente de Sportivo Belgrano y que seguirá hasta el final de su mandato. Dijo que "no quiero fallarle a la gente que me eligió para conducir este club, por lo que voy a seguir con las mismas fuerzas".

Asumió responsabilidades en lo deportivo en donde adujeron malas decisiones en elecciones de cuerpos técnicos, pero siempre hablando de cuestiones futbolísticas. Así como también quiso que se cierren aquellos rumores que dicen que el club está endeudado. "La institución está completamente en orden en lo económico".

También se refirió a aquellas personas que utilizan las redes sociales, bajo nombres falsos o de agrupaciones sin saber quiénes son, que critican. "Esta gente no suma para que el club avance y nosotros necesitamos más que nunca que la gente apoye".

Para el futuro tiene pensado seguir con Arnaldo Sialle en la categoría que se encuentre Sportivo. Afirmó que van a tratar de armar un equipo competitivo para el año que viene en la categoría que esta. A la ve que expresó la complicación que puede traer el descender para el presupuesto anual de cara al armado de un plantel.