Primera Nacional - PATRONATO (P.)

El lateral derecho es la duda

Fueron varias las veces que durante la práctica de ayer Iván Delfino le pregunto a Lautaro Geminiani como estaba. El defensor no había entrenado el jueves a la par de sus compañeros en la práctica de fútbol por problemas musculares en el aductor de su pierna izquierda. En cada consulta del DT sobre su estado, Minia respondió positivamente, pero más allá de eso no quedó confirmada su presencia entre los titulares para mañana.

Quien ocupará el lateral derecho de la defensa es la única duda que tiene el cuerpo técnico del Rojinegro, en vísperas a una nueva final en la máxima categoría de ascenso, donde el conjunto entrerriano quiere seguir dando pelea.

Si Geminiani no puede ser de la partida, su lugar seguirá siendo ocupado por Marcelo Guzmán, quien viene de realizar una sobria actuación en esa posición en Tandil, en la victoria Santa por 1 a 0 sobre Santamarina.
Patronato recibirá mañana desde las 18.30 a Chacarita Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este juego que será válido por la 38ª fecha del Torneo Nacional, contará con el arbitraje de Diego Abal. Vale destacar que dicho compromiso será televisado para todo el país a través de la pantalla de DeporTV.

Durante el ensayo realizado por el equipo entrerriano en la tarde de ayer, en el predio La Capillita, hubo nuevos minutos de fútbol y algunos ejercicios de pelota paradas.

La alineación titular del equipo de barrio Villa Sarmiento contó con dos variantes, en referencia al último juego. Geminiani se paró en el fondo, en lugar del Chelo Guzmán y Lucas Mazzulli apareció como volante central, pero reemplazando al suspendido Carlos Quintana. Marcos Minetti pasó a jugar como marcador central.

De esta forma, el equipo con el que trabajó Delfino durante toda la práctica de ayer fue: Sebastián Bértoli en el arco; en defensa estuvieron Gemi, Walter Andrade, Minetti y Diego Martínez; en la zona de volantes Matías Garrido, Mazzulli, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Lautaro Comas fueron los delanteros.

Una vez finalizada la práctica, el DT no confirmó el equipo. Delfino destacó que hoy volverá a exigir a Geminiani y si este responde, se terminaran las incógnitas.