Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Uno trabaja para que todo salga bien y se está dando"

Independiente Rivadavia de Mendoza, La Lepra, El Azul, Martín Astudillo, B Nacional
Fuente:

El arquero de Independiente Rivadavia, el "Pity" Aracena se refirió al brillante triunfo ante Los Andes en el Gargantini y al buen presente de su equipo.

dependiente Rivadavia atraviesa un buen momento en la B Nacional. Comprometidos con los promedios, el Azul del Parque se propuso ponerle el pecho a la situación y con resultados alentadores, está encontrando el rumbo y presente que se merece.

Tras ganarle a Los Andes en el Gargantini, el arquero de la Lepra Cristian Aracena, dialogó en ídolos y Anónimos, de Radio La Red Mendoza 94.1

"Gracias a Dios pudimos sumar de local, que se nos venía negando. Hay que seguir sumando y trabajando desde la tranquilidad para mejorar, porque este es un torneo largo", afirmó el Pity, custodio de los tres palos leprosos.

La Lepra jugará el próximo sábado en Jujuy, desde las 16, ante Gimnasia y Esgrima, en la Tacita de Plata, por la 12° fecha de la B Nacional.

"El esquema de los jugadores por ahí explotan más cuando el rival quiere jugar si es local. Creemos que ante rivales así tenemos más posibilidades de generar peligro", afirmó el "1" del equipo que maneja Martín Astudillo.

"Uno trabaja para que todo salga bien y se está dando. Tenemos resultados que nos están acompañando", acotó Aracena.