Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Cucchi: "Tenemos unos huevos bárbaros, para los que hablan"

Fuente:

Fue una semana tensa por acusaciones en contra de Gimnasia, que ganó su partido y se encamina a obtener el primer ascenso a la B Nacional.

Mucho se habló en la previa del partido entre Gimnasia y Defensores de Villa Ramallo. El Lobo fue señalado por supuestos "arreglos" de árbitros, no sólo en sus partidos sino también en los otros cruces del Pentagonal.
Los jugadores del Blanquinegro respondieron dentro de la cancha con un triunfo sobre Defensores de Villa Ramallo y después se desahogaron.

Patricio Cucchi fue el primero en dialogar con la prensa: "Era un partido de correr, meter, no se podía jugar, demostramos que tenemos unos huevos bárbaros", abrió en diálogo con Radio La Red.

"Vamos a demostrar que vamos a ganar porque tenemos unos huevos bárbaros, para los que hablan", agregó.

Y concluyó, respecto del ascenso que se les "escapó" el año pasado ante Mitre: "Tenemos una revancha el día lunes y esta vez no la vamos a dejar pasar"

Por su parte, Yair Marín analizó: "Se nos hizo muy complicado el partido, tuvimos una actitud impresionante, nunca bajamos los brazos".

"Fue una gran muestra de actitud y esto es un premio al esfuerzo que venimos haciendo. Nos queda una final más y esperemos que salga todo bien", cerró.