Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO VR 0 - 1 GIMNASIA DE MENDOZA

L.Fernández:"Hasta ahora es el gol más importante de mi carrera"

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FERNÁNDEZ
Fuente:
Foto por:

El héroe de blanquinegro, que le dio el triunfo a Gimnasia sobre Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, no pudo ocultar su felicidad por haberle dado el triunfo al Lobo. "Es increíble", confesó.

Explotó el camarín visitante en el pequeño estadio de Defensores de Villa Ramallo una vez que finalizó el partido. Cantos, abrazos, festejos, aplausos y mucha felicidad en la delegación mendocina tras conseguir tres puntos vitales.

Lucas Fernández fue abrazado por todos, y es que el defensor bonaerense de 29 años fue el gran héroe de la noche, convirtiendo de cabeza el gol con el que Gimnasia logró sumar tres puntos de oro ante Defensores de Belgrano, en afán de alcanzar el sueño de ascender.

El goleador de la noche dijo apenas finalizó el partido "Estoy muy contento por el triunfo, es increíble".

"Pensé que podía caer ahí y por eso la fui a buscar la pelota al área. Gracias a Dios me cayó justo ahí y fue adentro", contó Fernández, en declaraciones a la prensa del club.

El jugador de Gimnasia, expresó que el de anoche "hasta ahora es el gol más importante de mi carrera", y sin dudas también lo será para la historia del Lobo.

"Quedan dos finales más, no hay que relajarse. Sabemos que todavía no hay nada definido pero estamos cerca del objetivo. Al hincha le agradecemos por estar siempre y decirle que falta menos, que se queden tranquilos que nosotros vamos a dejar todo hasta el final siempre", expresó el héroe de Villa Ramallo.