Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Vicó: "El empate sirve"

Brown, Adrogué, Tricolor
Fuente:

Brown de Adrogue igualó 1-1 con Sarmiento en Junín y consechó una buena igualdad si uno piensa en el partido de vuelta y buen juego realizado en las últimas fechas.

A Raíz del empate frente al Verde como visitante, Pablo Vicó, entrenador de Brown remarcó que "el empate sirve" si se piensa que "tengo dos posibilidades, el empate o ganarlo".

"Ellos vienen con uno sólo, tienen que ganar si o si y el empate vale mucho porque tengo dos posibles resultados pero lo que nos importa es ganar siempre", señaló Vico en conferencia.

El ‘Bigotón’ elogió el gran momento que atraviesa el arquero de Brown de Adrogue, Martín Ríos, que obtuvo una racha de 555’ con la valla invicta.

Martin (Ríos) está atravesando un momento excepcional, "yo creo que se va a recuperar y lo tendremos el domingo frente a Sarmiento". Sostuvo Vicó en declaraciones a la prensa.

El adiestrador Tricolor que lleva 9 años al frente del equipo de Adrogué tampoco guardó elogios para Facundo Lemmo que es uno de los estandartes de esta campaña.

"Facundo (Lemmo) es un extraordinario jugador y es un símbolo para este equipo. Forma parte de la columna vertebral de este plantel". finalizó.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)