Copa Argentina - GIMNASIA DE MENDOZA

Ante el Tiburón por Copa

Fuente:

Este martes Gimnasia enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata por los 32avos de Final de la Copa Argentina Edición 2019. El Lobo y el Tiburón se medirán desde las 18.10 en el Alfredo Beranger de Temperley, estadio de buenos recuerdos para el Blanquinegro.

Es que el Mensana ya tuvo la ocasión de visitar la casa del Celeste cuando enfrentó a Quilmes en esta misma instancia y donde Tomás Marchiori impuso su poderío bajo los tres palos para darle el pase al Pituco en los penales tras igualar 0 a 0 en los 90’.

Ahora, el conjunto de José María Bianco tendrá una nueva chance para repetir aquella actuación de la Copa Argentina 2017, cuando llegó los 8avos de Final, e incluso de aumentar la hazaña, antes, dando el primer paso frente a Aldosivi.

Para esta oportunidad, la delegación blanquinegra, que viajó este lunes por la tarde, se encuentra integrada por 20 jugadores, ya que Gimnasia permanecerá en la provincia de Buenos Aires durante la semana para cumplir el próximo sábado con su compromiso ante Arsenal por la fecha 21 de la B Nacional.

La misma está conformada por: Tomás Marchiori, Tomás Giménez, Gabriel Fernández, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Lucas Márquez, Miguel Barbero, Lucas Fernández, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Sergio Oga, Lucas Baldunciel, Santiago López, Diego Auzqui, Juan Bauza, Sebastián Matos, Ignacio Morales, Mateo Acosta, Patricio Cucchi y Nicolás Romano.

Para los simpatizantes blanquinegros que acompañen al Lobo este martes, la venta de entradas comenzará tres horas antes del inicio del partido y los valores serán los siguientes:

Popular: $350
Platea: $600

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)