Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Ferreira participó de la práctica de fútbol

Estudiantes hoy realizó la práctica de fútbol en el estadio Antonio Candini, donde hicieron dos tiempos de 20 minutos, de cara al partido ante Alvarado de Mar del Plata en condición de local.
Marcelo Vázquez plantó el mismo equipo que comenzó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, es decir: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Lucas Oviedo; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda. En el complemento ingresó Javier Ferreira, quien viene recuperándose de un microdesgarro en el aductor derecho, la buena noticia fue que terminó la práctica sin molestias. Ahora el técnico evaluará entre mañana y el sábado si el delantero paraguayo está entre los 18 y de ser así si forma parte de los titulares o el banco de suplentes.
El León trabajará nuevamente mañana en el estadio a las 9.30 horas, donde harán pelota parada.
Por otra parte, hoy comenzó la venta anticipada de las entradas en la sede social, Quatro TV y Tate hasta el sábado al mediodía. Además, el Cosedepro emitió el comunicado donde manifiesta que no autoriza la presencia de público visitante para el cotejo del domingo a las 16.30 horas.