Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Ferreira está dentro de la lista de citados

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el Antonio Candini en la última jornada previo al partido ante Alvarado de Mar del Plata de mañana domingo a las 16.30 horas, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.
Al finalizar la práctica el entrenador dio la lista de citados en la que está el paraguayo Javier Ferreira, quien se recuperó de un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda, aunque se estima que estará en el banco. El DT no confirmó el equipo para mañana, por lo que la duda queda en la ofensiva si seguirá como titular Osvaldo Miranda o ingresará Ibrahim Hesar, si esto último sucede habrá un solo cambio con respecto a los once que vencieron a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.
El once tentativo es con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiiliano Zbrum, Lucas Oviedo; Bruno Sepúlveda y Miranda o Hesar. El resto de los citados formarán el banco de suplentes: José Mancinelli, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Leonel Ceresole y Ferreira.
Vale destacar que hoy sábado al mediodia finalizó la venta anticipadas de entradas.