Primera Nacional - SARMIENTO

Delfino probó el equipo para el desempate

Fuente:

El plantel del Verde entrenó este jueves por la tarde en el Estadio Eva Perón donde el técnico paró al equipo titular y realizó pruebas pensando en las variantes del partido ante Arsenal.

La semana de trabajo del plantel de Sarmiento de Junín transcurre con la normalidad de todo el campeonato y este jueves fue el momento del ensayo futbolístico, en el estadio y a puertas cerradas, como es habitual, donde el entrenador, Iván Delfino, incluyó en el inicio a los mismos once titulares que vencieron a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en tanto que luego de 25 minutos reemplazó a Leonardo Villalba por Sergio Quiroga.

El equipo que sale prácticamente de memoria y que más convence a Delfino fue el que inició la práctica vespertina del jueves. Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini fueron los titulares de un entrenamiento que se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón y que fue el primero en las dimensiones completas del terreno de juego. Enfrente el equipo formó con Facundo Daffonchio; Martín García, Aiel Kippes, Juan Antonini, Guillerrmo Sotelo; Matías Garrido, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria; Santiago Rosa y Sebastián Penco.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, luego de desayunar en el club, partirá rumbo a Buenos Aires para concentrar. A diferencia de otras ocasiones ese sábado solo practicarán los futbolistas que no estén en la lista de concentrados.

Viajan todos

Atendiendo a la situación y la posibilidad del ascenso, el domingo viajarán todos los jugadores que no concentran el sábado; también lo hará el plantel de Reserva y los empleados del club y deportistas de las diferentes disciplina tendrán un precio especial en los micros dispuestos por el club.

Venta de entradas y micros

Hasta este jueves se llevaban completados 15 micros con las correspondientes entradas y el viernes continuará la venta.

Horarios y precios

Viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20; sábado de 9 a 17.

General: $300 (hombres); $150 (damas, jubilados y pensionados); $70 (menores).

Plateas: $600.