Buenos Aires · cargando...
Vuelve el Batagol
PRIMERA B

SAN MIGUEL

Vuelve el Batagol

Martín Batallini, de último paso por All Boys con pocos minutos disputados, retornará a San Miguel.

1 min de lectura

El delantero, partícipe y figura del último ascenso del club a la categoría, se entrenó esta mañana a la par del plantel, en la Sociedad Hebraica de Pilar. Se espera que firme el contrato en los próximos días.

A sus 27 años, comenzará su segundo ciclo en el Trueno Verde. Había comenzado su carrera en Defensores de Belgrano. En 2013 se mudó a Deportivo Merlo y dos años después llegó a Caseros para jugar en Estudiantes.

En 2016 conoció San Miguel para lograr el histórico ascenso a la Primera B. Después de conocer el fútbol venezolano con la camiseta de Deportivo Lara, llegó a Floresta, pero solo seis meses después vuelve a San Miguel

⚡ noticia.php id: 105100 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms