Buenos Aires · cargando...

SAN MARTIN (SJ) - NUEVA CHICAGO

Se demoró 45 minutos por problemas en el micro del "Torito"

1 min de lectura

El partido entre los verdinegros debía comenzar 21.30 horas, pero finalmente dará inicio a las 22.15 horas. El retraso se debe a que el micro que trasladaba a la delegación visitante de Mendoza a San Juan, se averió a mitad de camino y tuvieron que esperar un nuevo micro. Ésto demoró al menos dos horas la llegada del "Torito" a San Juan por lo que llegó sobre la hora, con varias horas de viaje y con el calor de Cuyo a cuestas.

⚡ noticia.php id: 110949 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 6ms