Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Quiroga se desgarró y quedó descartado para la última fecha

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde realizaron trabajos tácticos y técnicos. Tras la misma se quedaron hablando el arquero César Rigamonti y el técnico Ricardo Caruso Lombardi.
En tanto, el club confirmó el desgarro de Juan Quiroga en el sóleo derecho y quedó descartado para la última fecha ante Estudiantes de Caseros, el sábado, a las 19.10 horas en condición de visitante. El lateral izquierdo había pedido el cambio durante el primer tiempo del partido ante Mitre de Santiago del Estero, en su lugar ingresó el uruguayo Cristian Almeida.
El Pirata se entrenará mañana en el estadio Julio César Villagra, donde harán la práctica de fútbol, a puertas cerradas.
Por otra parte, el técnico Caruso Lombardi habló en Radio Impacto donde habló sobre los refuerzos: "ayer hice práctica de fútbol ante la quinta, el domingo vi la local ante Racing de Córdoba. Hay muchos chicos que vienen levantando, si hay alguno que nos gusta lo subimos a Primera. No tenemos jugadores con características como Pablo Vegetti, por eso lo sigo a Ivo Constantino". Y agregó: "me preocupó del sábado que los tres cambios fueron por lesiones, a esta altura no es algo normal tantos jugadores con temas musculares". Mientras que sobre Rigamonti manifestó: "A los jugadores hay que ayudarlos porque es parte del plantel. Tiene condiciones, lo conozco. El tema es como está él porque a veces hay que preservarlo. A esta altura de mi vida le hablo como amigo para poder darle una mano. Está con el ánimo arriba, yo le manifesté que estaba mejor que la semana anterior".