Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata tendría dos cambios para visitar a Estudiantes

Belgrano encara la última fecha de la primera ronda de la zona A de la Primera Nacional, el sábado a las 19.10 horas ante Estudiantes en Caseros. Ricardo Caruso Lombardi dispuso de una práctica de fútbol en el predio Armando Pérez a puertas cerradas.
En principio, el Pirata tendría dos cambios con respecto al once que empataron ante Mitre de Santiago del Estero: Cristian Almeida por Juan Quiroga, quien sufrió un desgarro en el pasado encuentro; y la otra variante es la inclusión de Sebastián Luna por Juan Salas. El ex Sarmiento de Junín disputo el último encuentro ante Deportivo Morón y sufrió un desgarro. Vale destacar que anteriormente había sufrido rotura de ligamentos cruzados. De esta forma el once que pasó Caruso Lombardi fue con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
Además, el técnico elogió en la conferencia de prensa a Ivo Constantino a quien ya vio en la práctica de la semana pasada y en el encuentro de la primera local ante Racing de Córdoba. Por esta razón es posible que viaje a Caseros para la última fecha de 2019. Además el DT subió a Joaquín Livera, lateral izquierdo de la cuarta división, y Ezequiel González, volante central de la quinta e hijo de Esteban Tete Gonzalez.
El Pirata se entrenará mañana a las 8.30 en el predio y cerca del mediodía viajará vía aérea a Buenos Aires.