Primera Nacional - COPA MUNICIPALIDAD DE MENDOZA

El Ministerio dio el ok para que se juegue el Clásico del Parque

Fuente:

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, confirmó que las negociaciones están encaminadas para que Gimnasia e Independiente Rivadavia jueguen el clásico en el estadio Malvinas Argentinas, por la Copa Ciudad de Mendoza el 31 de enero.

"Si se juega en el Malvinas Argentinas no tenemos problemas en prestar servicio en el clásico, los primeros días de enero seguramente tendremos más detalles", dijo Majul a Radio Nihuil FM 98.1.

Con el visto bueno de la Seguridad, está todo dado para que se puedan ver la caras azules y mensanas en un choque que promete mucho ya que en la Primera Nacional están no se pueden enfrentar porque están en zonas diferentes.

El amistoso sería en la previa al reinicio del torneo que ambos disputan, que comenzará el sábado 8 de febrero. Independiente Rivadavia jugará ante Atlanta en el estadio Bautista Gargantini y Gimnasia se presentará en Núñez ante Defensores de Belgrano.

El cruce copero entre Huracán y Deportivo Maipú también podría ir al Malvinas Argentinas
Néstor Majul también confirmó que si Huracán Las Heras y Deportivo Maipú quiere jugar los dos partidos en el Malvinas Argentinas, por la fase preliminar de la Copa Argentina, también les brindarán un operativo de seguridad.

Dichos cruces están programados para el 18 y 22 de enero, donde buscarán el pasaje a los 32avos de final de este certamen.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Independiente Rivadavia