Buenos Aires · cargando...

INSTITUTO

Convocados para viajar a Buenos Aires

1 min de lectura

Instituto visitará el domingo a las 17 horas a Tigre. Para su primer partido, Fernando Quiroz, nuevo DT de la Gloria, convocó a:

ARQUEROS: Carranza y Petruchi

DEFENSORES: Agüero, Erpen, Canever, Carrizo, Endrizzi y Yabale

VOLANTES: Sills, Antonio, N. Watson, Arce, Silva, Garro

DELANTEROS: Braida, Bajamich, Estigarribia y Pino

⚡ noticia.php id: 114926 | Total: 19ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms