Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Nos quedamos sorprendidos porque nos dijeron que se iba a jugar"

Fuente:

El defensor Diego Mondino se refirió a la suspensión del partido que Gimnasia y Esgrima debía jugar ante Sarmiento de Junín en el estadio Víctor Legrotaglie, compromiso correspondiente a la 21ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Los jugadores estuvieron concentrados desde el lunes en Potrerillos y se enteraron de la postergación unas horas antes, cuando el presidente Fernando Porreta les comunicó que no se jugaba por el decreto del Gobernador Rodolfo Suarez, que no se podía realizar ninguna actividad deportiva en el Parque General San Martín como prevención de la propagación del coronavirus.

"Nosotros nos quedamos sorprendidos, desde la AFA y Agremiados nos habían confirmado que el partido se iba a disputar, pero estamos en una situación crítica y era de esperar que pudiera suspenderse el encuentro, creo que fue una buena decisión", contó el defensor cordobés.

"No está mal la medida que se tomó, y cada uno tiene que tomar las medidas necesarias para cuidarnos a nosotros mismos y al prójimo. Ahora trataremos de hacer el mejor entrenamiento en casa y mantener una forma física, tenemos mucha incertidumbre como va a seguir esto", agregó.

"En lo deportivo nos perjudica de la manera que venimos en el torneo, luchando por ingresar al Reducido, estamos ante un caso que nadie pensaba y lo primordial es la salud de todos, el buen momento deportivo pasa a segundo plano", mencionó.

"El mensaje es que se cuiden todos, como lo vamos hacer nosotros y esperemos que dentro de 15 días todo vuelva al normalidad", cerró el zaguero central.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)