Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA DE MENDOZA - SARMIENTO

Gimnasia (M) y Sarmiento juegan antes que se pare el fútbol

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, SARMIENTO, DELFINO

El partido comenzará a las 17.45 horas, en el Estadio Víctor Legrotaglie, y será el último juego antes de la suspensión por el coronavirus.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Sarmiento de Junín disputarán el último partido oficial, antes que se pare el fútbol por la pandemia producida por el coronavirus, este martes a las 17.45 horas, en el Estadio Víctor Legrotaglie con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y a puertas cerradas. El encuentro también le pondrá punto final a la vigésima primera fecha da Zona B de la Primera Nacional.

El Lobo mendocino llega en un buen momento ya que ganó tres de los últimos cuatro partidos y está en la séptima posición con 27 puntos, aunque para esta ocasión no podrá contar con los suspendidos Lucas Carrizo e Iván Ramírez (cinco amarillas) ni Emmanuel García (lesión) y en su reemplazo ingresarán Leandro Aguirre, Brian Zabaleta y Santiago González (fuente Los Andes).

En tanto que El Verde viene de vencer a Dougals Haig por tres a cero en la Copa Argentina, pero arrastra dos derrotas consecutivas en el certamen y para este choque seguirá sin Yamil Garnier, quien se sigue recuperando de una lesión muscular, y se sumaron Gabriel Graciani, por el mismo motivo, y Facundo Castet por llegar al límite de amonestaciones. Iván Delfino no confirmó a los titulares pero probó primero con Martín García en lugar de Castet y con Fabio Vázquez por Fermín Antonini y luego con un cambio de sistema.

Acceso restringido para la prensa

El club mendocino informó que para esta ocasión solo se acreditó a los "titulares de derechos de TV, al personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro y a los miembros de las áreas de prensa de las dos instituciones que participarán del cotejo". Ante esta directiva el partido se podrá ver por TyC Sports Play y escuchar por las diferentes transmisiones radiales juninenses que realizarán las mismas desde los estudios.



Probables formaciones:

Gimnasia: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Brian Zabaleta; Cristián Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Suplentes: Tomás Giménez, Brian Alferez, Óscar Garrido, Fernando Cortés, Lucio Compagnuci, Ignacio Morales y Brian Andrada.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Martín García; Federico Vismara; Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Fabio Vázquez, Maximiliano Fornari; y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Braian Salvareschi, Franco Leys, Fermín Antonini, Francisco Molina, Benjamín Borasi, Fernando Núñez y Facundo Castelli.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Asistentes: Nahuel Rasullo Asistente y Juan González.

Cuarto árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Sarmiento (J)